Acompáñanos el Miércoles Santo.

                   La Junta de Gobierno informa que el Miércoles Santo, a las 9 de la mañana y en la Basílica de Ntra. Señora de los Milagros, celebraremos la Eucaristía de preparación de nuestra Estación de Penitencia. Como es habitual, estará presidida por nuestros...