El lunes 30 de diciembre y desde bien temprano, se transformó nuestra casa de Hermandad para recibir con todos los honores al Cartero Real, como viene haciéndose desde hace años, para todos los peques del Huerto. Los menores esperaron con ilusión y alegría la llegada del Cartero mientras que realizaban una gran variedad de manualidades navideñas y en la cual tuvieron la oportunidad de escribir sus cartas de Reyes.
Para reponer fuerzas, se les ofreció a una magnifica merienda a todos los niños y niñas allí presentes, tras el cual accedió al salón de actos el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrió el centro de la ciudad en coche de caballos deleitando a los presente, llegando de manera majestuosa, en la cual fue atendiendo y recogiendo una a una, las peticiones y cartas de todos los peques allí presentes en nuestra casa de Hermandad.
Y para terminar el día todos los hermanos, hermanas y allegados a esta hermandad, nos reunimos en el bar de nuestra casa, un bar decorado para la ocasión, y para celebrar entre todos la llegada del nuevo año, aportando entre los presentes las delicias que pudimos degustar. Tras terminar de cenar, pudimos visualizar el video preparado por un grupo de Hermanos para despedir este 2019 y tomar las pre-uvas navideñas todos juntos. Un video que fue del gusto de todos los presentes, haciéndolos reír y recordando momentos vividos en todo el año que ahora nos disponemos a despedir. Tras ellos, a los encargados de dirigir las campanadas de este año se les hizo entrega de un recuerdo por su imaginación y su trabajo.
Una tarde-noche inolvidable y para recordar.