En la mañana de ayer domingo 24 de noviembre, festividad de Cristo Rey, Nuestro Hermano Mayor junto con miembros de la Junta de Gobierno y Hermanos, representaron a Nuestra Hermandad en la bendición de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.
En la Parroquia de San Joaquín, se procedió durante la celebración Eucarística ofrecida por el Rvdo. Padre D. Félix llamas, S.J., a la bendición de esta nueva Imagen, para la Agrupación Parroquial del Viernes de Dolores.
Antes de la finalización de la Eucaristía Nuestro Hermano Mayor D. Antonio Romero Gómez, se acercó hasta el ambón para felicitarles por esta gran obra Cristifera para nuestra Ciudad y nuestra Semana Santa, alentándoles a seguir trabajando para en un futuro puedan ser Hermandad, además le hizo entrega a la Presidenta de la Asociación Parroquial de un regalo para el ajuar de la Imagen, consistente en unos gemelos en plata de ley con la forma de un cáliz, uno de los símbolos que nos identifican.
Al término, la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento salió en procesión sobre parihuela por el centro de la ciudad desde San Joaquín hasta el colegio de la Salle de Santa Natalia, donde tienen su sede.
El Hermano Mayor de esta Hermandad y su Junta de Gobierno, tienen a bien felicitarles por tan bello acto de bendición de la Imagen de Nuestro Señor, así como reiterarle nuestra entera disposición en todo aquello que requieran de nosotros.