En la tarde noche del pasado 13 de diciembre, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de esta Hermandad, que presidirá D. Antonio J. Romero Gómez durante los próximos cinco años, tras ser reelegido Hermano Mayor, por los hermanos y hermanas en las elecciones celebradas el pasado 30 de noviembre.
La misma se desarrolló tras la Eucaristía que se celebró en nuestra capilla, coincidiendo con el primer día del Ejercicio del Triduo en honor a nuestra amantísima titular, María Santísima de Gracia y Esperanza. La misma fue oficiada por nuestro Director Espiritual D. Diego Valle Serrano, asistido por el Diacono permanente D. Juan Luis Izquierdo.
Sería el Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradía; D. José Luis Navarro Cárave, quien dio lectura al Decreto de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y corroborado con la autoridad del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelo Pérez, donde se aprueban los cargos que ocuparán los nuevos miembros de la Junta de Gobierno. A continuación, llamó al que será por cinco años Hermano Mayor, D. Antonio J. Romero Gómez que juró su cargo ante los Santos Evangelios, y le fue impuesta la medalla de la Hermandad por parte del Director Espiritual, haciéndole entrega también de la vara de Hermano Mayor, y así fueron jurando uno a uno el resto de miembros de la Junta de Gobierno.
A este importantísimo acto, asistieron numerosos Hermanos y Hermanas, amigos y familiares, así como el presidente del Consejo de HH. Y CC., D. José Manuel Castilla Osorio y miembros de la permanente, y representantes de las diferentes Hermandades de la Ciudad que quisieron arropar y acompañarnos en este significativo acto.
Seguidamente nos desplazamos a la casa de Hermandad, donde nos reunimos para disfrutar de un ágape a modo de convivencia.