Con la confianza de que todo os encontréis bien en estos difíciles momentos que estamos pasando, y que gracias a Dios está remitiendo, y por lo que rogamos a Nuestros Sagrados Titulares, tenemos a bien informaros que el equipo de secretaría estará disponible en nuestra casa de Hermandad todos los lunes de los meses de julio y agosto de 20:00 h a 21:001 h, para todos aquellos que queráis recoger la papeleta azul o los que aun queráis solicitarla.

También informaros que aquellos hermanos que solíais abonar vuestras cuotas anuales durante la semana del reparto de las papeletas de sitio, al igual que aquellos que las venís abonando en sus domicilios, podréis realizarlo en la Casa de Hermandad en el mismo horario. A partir del mes septiembre el cobrador autorizado volverá a pasar por los domicilios de la manera habitual.

Durante este mismo horario se solventarán cualquier duda con respecto a cuotas, modificación de datos, inscripción de nuevos hermanos y a la bolsa de caridad y papeletas azules, teniendo a disposición durante el resto de la semana el correo secretaria@oracionenelhuerto.es.

Si por algún motivo no puedes acudir a la Casa de Hermandad en los días y horas indicados, háznoslo saber por correo electrónico y se te facilitará cita para cualquier otro día.

Os rogamos que para la asistencia durante estos días a la Casa de Hermandad, sigáis en todo momento las instrucciones dictadas por la autoridades sanitarias (mascarilla, gel y distancia social). Así como cualquier otra que pudieran dictar.