Ayer sábado 22 de diciembre, la casa del Huerto se vistió de fiesta para celebrar como cada año, la tradicional zambomba navideña, rodeada de hermanos, familiares y amigos que no quisieron perderse esta convivencia para recordar, con villancicos y muy buen ambiente el nacimiento del niño Dios.
Desde primera hora, se pudieron degustar a precios populares una variedad de guisos y aprovechar ese momento para unirse y hacer convivencia entre todos los que asistieron.
Este año, el grupo encargado de ambientar a los allí congregados fue el de “Manuel Campos y su gente”, con la actuación especial a la guitarra de Juan Manuel Pauyata Bueno, miembro de la Junta de Gobierno de esta Hermandad. Se escucharon sones flamencos durante dos horas, arrancando a los allí presentes a cantar y bailar por villancicos populares.
Como ya es habitual durante esta jornada, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, sorteó entre los asistentes, una magnifica cesta de Navidad con un amplio surtido de artículos, siendo el agraciado en esta ocasión el artista portuense David Calleja.