Ayer domingo 26 de febrero, acompañados por muchísimos de nuestros Hermanos, familiares y cofrades en general, celebramos en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, la Solemne Eucaristía en honor a Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto, finalizando así el Solemne Triduo que esta Hermandad ha consagrado a nuestro amantísimo Titular.

Recordar que el día 23 de febrero, comenzaron los cultos, los cuales han sido oficiados por el Párroco de la de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de El Puerto de Santa María y Delegado Diocesano para el clero, M. Iltre. Sr. D. Eugenio Romero López, siendo acompañado el domingo por nuestro hermano y Diácono Permanente D. Juan Luís Izquierdo Fernández.

En el ofertorio, y en nombre de todos los Hermanos del Huerto, se hizo pública protestación de fe católica.

Destacar el magnífico acompañamiento musical por parte de la Capilla Musical Vía Sacra que armonizó la Eucaristía Solemne, así como al equipo de mayordomía que una vez más preparó un espléndido, elegante y cuidadoso montaje en el altar mayor de la Basílica, presidida por la imagen de Ntro. Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en Huerto.

Tras la finalización de la Solemne Eucaristía en honor a Nuestro Titular los hermanos del Huerto, familiares y amigos nos desplazamos hasta la Venta la Feria, para disfrutar del tradicional almuerzo de hermandad, siendo medio centenar de hermanos que participaron en este acto, que reúne cada año a más personas. Los asistentes disfrutaron de un menú variado y de un rato agradable en convivencia con sus hermanos.