El pasado sábado 3 de diciembre, la casa del Huerto se volvió a vestir de fiesta para volver a celebrar la tradicional zambomba navideña, rodeada de hermanos, familiares y amigos que no quisieron perderse esta convivencia.

Desde las 2 de la tarde se pudieron degustar a precios populares, una variedad de guisos como berza, menudo, albóndigas en tomate, montaditos, así como el esperado ajo caliente. Momentos para aprovechar y unirse y hacer convivencia entre todos los asistentes, unos momentos que tras tanto tiempo estábamos esperando, momentos de alegría y de reencuentros.

Empezada la tarde, tomó el escenario el grupo portuense “Arena y Sal” quienes fueron los encargados de ambientar a los allí congregados con la interpretación de sus villancicos, temas populares y hasta sevillanas, que hicieron vibrar un salón de actos repleto de hermanos y amigos.

Durante esta jornada y como ya viene siendo habitual, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, sorteó entre los asistentes, una magnifica cesta de navidad con un amplio surtido de artículos navideños, siendo agraciado D. Antonio José Basallote Barbudo con el número 333, a quien desde estas líneas le damos nuevamente la enhorabuena.