Con la celebración de nuestra tradicional convivencia en los pinares de “Las Dunas de San Antón”, ayer domingo 30 de octubre, damos por iniciado un nuevo curso cofrade.
Y empezábamos esta convivencia, con la celebración de una Eucaristía estacional, teniendo como cúpula del templo la propia naturaleza. La predicación corrió a cargo por el muy Ilustre Señor D. Manuel Lozano Jiménez, Párroco de la de San Miguel de Jerez, Canónigo de la SIC y Asistente Eclesiástico de la Unión de Hermandades de Jerez. En la misma dimos gracia a Dios, por reunirnos allí un año más, pidiéndole también al Señor que nos de fuerza para este curso cofrade que acabamos de empezare.
Tras la Eucarística los asistentes pudieron disfrutar de un gran almuerzo precedido por unos aperitivos Como platos fuertes se pudo degustar unos exquisitos platos realizados por alguna Hermanas. Berza realizada por Pilar Gómez, menudo por Reyes Martin y papas a la riojana por Pepi Romero, a las que tenemos que agradecer su colaboración, además de no olvidar las típicas naranjas y castañas típicas de este tiempo.
Durante la misma el Grupo Joven de la Hermandad sorteo entre los asistentes la cesta de Tosantos, con productos típicos de este tiempo siendo el agraciado nuestro Hermano Javier Leal Basallote.
Sin duda un magnífico día campestre que disfrutaron los Hermanos que asistieron a la misma, ya que el sol lució durante toda la jornada, cumpliéndose el objetivo de esta convivencia, la de hacer HERMANDAD entre todos.