Y la Navidad llegó al Huerto.

Y la Navidad llegó al Huerto.

                   El pasado sábado tuvo lugar la bendición de nuestro Portal de Belén, fue el Vicario Parroquial D. José Manuel Arbaiza quien después de dar lectura a los santos Evangelios, procedió a derramar agua bendita sobre el Portal. Recordamos la realización y...