Durante la cuaresma, que es uno de los tiempos fuertes que nos propone la iglesia, se oye una recomendación: «convertíos». Así lo recordamos especialmente hoy, Miércoles de Ceniza. Es tiempo de cambio, de conversión…Y qué mejor conversión que volver a Cristo, tomar su vida como modelo de la nuestra. Y para ello, desde la hermandad, comenzamos la Cuaresma con el triduo a Nuestro Señor Jesucristo. Una buena oportunidad para cambiar y acercarnos más a nuestros titulares.

“En estos cuarenta días prepárate, evalúate, proyéctate al cambio, ponlo todo en manos de Dios y lánzate a la aventura de amar, de darle sentido a la propia existencia, Es esta la mejor manera de llevar una vida tranquila y en paz, basada en el amor”.

Por otro lado, os invitamos a participar de la Eucaristía de imposición de Cenizas de nuestra sede, la basílica de Nuestra Señora de los Milagros Coronada a las 20 h y a todo aquel que lo desee al posterior Viacrucis Parroquial con la Imagen del Cristo del Perdón por las calles de la Feligresía.