Previo al Miércoles de Ceniza, ve la luz el Boletín que cada año publica nuestra Hermandad, para así tener informados a hermanos y fieles y para haceros recordar momentos vividos por medio de fotografías de actos del último año.

Os recordamos que, como ya se aprobara en cabildo de oficiales, este año el boletín no se enviará por carta, por lo que solo podrá leerse desde nuestras redes sociales, página web y desde el correo aquellos hermanos que estén suscritos a las comunicaciones online.

Avisamos que las actividades programadas podrán ser modificadas en función de las restricciones sociosanitarias establecidas en cada momento, por lo que, como siempre, os recomendamos seguir los canales de comunicación oficiales de la Hermandad, donde iremos informando de todos estos cambios.

Además, os informamos que dada la cancelación de las estaciones de penitencia y a su vez los itinerarios procesionales, hemos considerado incluir en este Boletín de manera voluntaria a todas las empresas y comercios locales que año tras año colaboran con nosotros.