Informaros que desde la iniciativa de los capataces y costaleros de las Hermandades nuestra ciudad y hasta el pasado sábado el colectivo ha conseguido recaudar 10.000 kilos de alimentos de primera necesidad, uniéndose a la misma, comercios y portuenses voluntarios por una buena causa de ayudar al prójimo.

Estos alimentos han sido un alivio para muchas familias que en estos momentos y en estas difíciles circunstancias están pasando por muchas necesidades y que desde este colectivo han intentado aportar su granito de arena para paliar la escasez de muchos portuenses.

Estos, ya han sido distribuidos a los diferentes conventos de la ciudad, así como a Cáritas de las parroquias de San Joaquín, San Francisco, la Prioral y San Marcos, además de a diferentes grupos y asociaciones que están trabando en solventar las situaciones más precarias entre nuestros paisanos.

Se recuerda que aun podéis colaborar en la campaña con aportaciones económicas mediante transferencia a Cáritas Parroquial, la Caixa

IBAN: ES19 2100 2288 1002 00142621, con el concepto Capataces y Costaleros Solidarios.

Desde estas líneas agradecer la colaboración desinteresada de tantas y tantas personas, así como todos aquellos voluntarios que han estado trabajando para lograr este objetivo.