Numerosos Hermanos del Huerto, familiares y amigos nos arroparon ayer sábado, en el acto de bendición de nuestro tradicional Belén, que nuevamente ha sido diseñado e instalado por nuestro Hermano, Francisco Rodríguez Maestre.
Previamente, Francisco Dueñas Crespo Teniente de Hermano Mayor del Huerto, dio la bienvenida a todos los allí presentes y agradeció su presencia, junto a Ana María Ortega Ortega, Diputada de Cultos y Formación.
La bendición corrió a cargo del Reverendo Padre D. Salvador Marín Vadillo.
Recordamos que podrá ser visitado a partir del lunes 14 de diciembre hasta el 4 de enero.
Y tras ello, comenzó el “sarao”. Disfrutamos de una nueva edición de nuestra popular zambomba con guisos caseros, un magnífico ajo caliente, montaditos y muchas, muchas ganas de pasarlo bien en compañía de familiares y amigos. Nuestro Grupo Joven realizó un sorteo, cuyo premio era una esplendida cesta navideña, copada de tradicionales productos. Los afortunados fueron Francisco Petisme y Paqui Rostoll, enhorabuena!.
Y quedaba lo mejor. Tras un buen rato cantando villancicos los allí presentes, el cuadro flamenco de nuestro buen amigo Victor Raposo, animó mucho más si cabe la fiesta.
En definitiva, una festiva y agradable jornada, vivida ayer en la calle Cruces, 82, la casa de los Hermanos del Huerto.