Desde el pasado jueves, día del Corpus Christi, se viene celebrando desde esta Hermandad, los actos dedicados para celebrar tal día.

Ese mismo día celebramos en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, la Adoración al Santísimo Sacramento, ofreciendo los hermanos allí presentes las lecturas para la ocasión.

El sábado fue momento de recibir, por parte de la Junta de Gobierno, a los niños que han realizado la primera comunión durante este año. Ofreciendo una oración ante los Titulares y pasando posteriormente a nuestra casa de hermandad donde se les obsequio con un recuerdo y ofrecerle una merienda a modo de convivencia.

Desde bien temprano de la mañana de este domingo comenzaban los preparativos para el montaje y traslado del altar del corpus. Un trabajo coordinado entre el equipo de mayordomía y el Grupo Joven de nuestra Hermandad, que hicieron que los más jóvenes participaran cargando el altar móvil con la Imagen de San Francisco de Asís desde el Convento de la Hermanas Concepcionistas hasta la calle luna donde quedó instalado durante todo el día, y hasta su posterior recogida a nuestra casa de hermandad ya recogida la procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad en la cual también participamos representando a nuestra hermandad junto con la Eucaristía celebrada al Santísimo Sacramento en la Basílica.