Nuestra Hermandad fue invitada el pasado sábado, por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez de la Frontera, a participar en el tradicional y Solemne Vía Crucis que organiza esta Corporación Jerezana, presidido por su imagen titular.

                El Vía Crucis que comenzaba sobre las 9 de la noche, discurrió por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Marcos, sede canónica de esta Hermandad. Miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y allegados a ésta, formaron parte del cortejo, al igual que tuvimos el gran honor, de portar la parihuela que llevaba a Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, en una de las Estaciones del Vía Crucis. Una experiencia inolvidable, ya que la sobriedad y la solemnidad fueron la nota predominante en todo el recorrido.

                A la finalización del mismo nuestro Hermano Mayor en representación de la Junta de Gobierno, realizó una ofrenda de flores en señal de respeto y que fue colocada a los pies del Señor de la Sagrada Cena.

                Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de la Sagrada Cena, esta invitación y la atención que tuvieron en todo momento con los representantes de nuestra Hermandad.