El próximo domingo día 18 de junio, Corpus Christi, esta Hermandad instalará en la Calle Luna un altar para engrandecer esta celebración. Al igual que el año pasado, el altar consistirá en un altar móvil, es decir un paso que estará presidido por la Virgen Niña, cedida para la ocasión por la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad de nuestra ciudad, y que será portado por nuestros jóvenes costaleros.
El cortejo que estará formado también por los jóvenes de la Hermandad, partirá de la Capilla del Colegio de las Carmelitas a las 10:30 h de la mañana, quedando instalado el altar sobre las 12:00 horas, siendo el recorrido el siguiente: Nevería, Santo Domingo, Pagador, Plaza de España, Palacios, San Bartolomé, Luna.
Una vez que se recoja la procesión del Corpus Christi, se realizará el traslado de vuelta, siendo el recorrido el siguiente: Luna, Plaza Juan Gavala, Plaza de España, Santa Lucía, Durango, a nuestra casa de Hermandad.
El sábado 17 a las 20:30 h., procederemos a trasladar el paso desde nuestra casa hasta la capilla con el siguiente itinerario: Durango, Cruces, San Sebastián, Plaza de la Iglesia, Palacios, Nevería, Capilla Colegio Carmelitas, estando prevista la llegada sobre las 21:30 horas.
Desde estas líneas y en nombre de la Junta de Gobierno, animamos a nuestros jóvenes a que nos acompañen tanto en el traslado de vuelta como en el de ida. Sí algún hermano quisiera participar del cortejo, portando alguna insignia, deberá comunicarlo antes del jueves en el correo electrónico secretaria@oracioneenelhuerto.es.