Fiesta infantil                  Por más que pasen los años, el día señalado para la celebración de la Fiesta Infantil en nuestro programa de actividades en el que nuestros más pequeños son los indudables protagonistas del evento, sin duda LA ILUSION, es la dueña exclusiva de dicho evento.

                  Porque sus caras los dicen todo y ya desde las 6 de la tarde, que fue el momento de abrir nuestra Casa de Hermandad, todos los menudos protagonistas con su carta en mano, esperaban ansiosos la llegada con sones reales del Cartero Real.

                  Pero antes, tuvimos la tierna actuación teatral de la mano de Esther Pumar, en la que todos los allí presentes participaron de dicha representación.

                  Tras ello, se entregaron los premios y diplomas a los ganadores y diplomas acreditativos de los participantes, en el «X Concurso de dibujo de tarjetas navideñas». En esta edición los premiados han sido Abel Sánchez Humanes, Judith Cía Selma y Mary Ann Vázquez Basallote, primer premio, segundo y tercero respectivamente. Así mismo, obtuvo un accésit por su originalidad Cristian Diánez Delgado.

                  Una completa merienda para los asistentes, ofrecida por nuestro «Grupo Joven», hizo de descanso previo al verdadero acto para este día.

                  Sonando marchas navideñas, hizo su entrada junto a su eficaz ayudante, el Emisario Real que sus Majestades los Magos de Oriente encomiendan cada año, para facilitarles su mágica tarea.

                  Uno a uno fueron posesionando los entusiastas protagonistas y tras charlar ampliamente con el Cartero Real, fueron dejando sus cartas y ya solo están a la espera de que la mágica noche llegue y por fin se cumplan sus deseos.

                  En definitiva, un mágica e ilusionante tarde, la vivida ayer en el Huerto.