Otro 18 de agosto celebramos ayer lunes los hermanos de Huerto, para conmemorar los 54 años de existencia de esta Hermandad. Y lo hacíamos participando en la Eucaristía de acción de gracias, que se celebró en la I. Mayor Prioral a las 8 de la tarde.

                Seguidamente, y como estaba programado y anunciado, se realizó el acto de entrega de premios del concurso fotográfico “XII Antifaz de Plata”, convocado y organizado por esta Hermandad. Al inicio del acto, los hermanos allí presentes, y los fotógrafos que concurrieron, pudieron ver todas las fotografías presentadas en este certamen, con los distintos descartes que en su día hizo el Jurado, procediéndose antes de ver las obras premiadas a la lectura del acta del fallo del Jurado.

 Premiados               En esta edición 2.014, los premios han recaído en los siguientes fotógrafos: Primer premio y XII Antifaz de Plata para, D. Pedro Tomás Tur; Segundo premio para, D. Iván Gallardo Bernal; Y tercer premio para D. Juan A. Mancera Gómez.

                Cabe reseñar que el fallo del Jurado en su acta recogía una mención especial para D. Pedro Tomás Tur, por la calidad de sus fotografías, concediéndose por ello un Accésit.

                Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los premiados, al igual que agradecer al resto de fotógrafos su participación en este concurso.

                Si quieres descargarte el acta del fallo del jurado, pulsa aquí.

Fotografía premiada con el Antifaz de Plata:

Antifaz de plata