Las Dunas web        En la jornada del viernes 1 de noviembre, celebramos la tradicional convivencia de apertura del curso. Este año si pudimos celebrarla en los pinares de las Dunas de San Antón ya que fuimos obsequiados, en lo que a la climatología se refiere, con un magnifico día y que unido al impresionante escenario de celebración, hizo que la convivencia fuese un total y rotundo éxito.

        Comenzaba la misma con una Eucaristía oficiada por el Vicario Parroquial de la Iglesia Mayor Prioral, D. José Luis Oca, ante la imposibilidad de asistir de nuestro Director Espiritual. En la misma, el sacerdote nos recordó la importancia de la festividad que celebramos los cristianos en este día festivo y se pidió por los proyectos que esta Hermandad tiene previsto celebrar para el presente curso cofrade. Una ceremonia muy intima y especial,  en la que pudimos tener ese momento de reflexión personal, siempre necesario, antes de disfrutar de la vertiente más lúdica de la convivencia.

              En esta ocasión, pudimos disfrutar de una espectacular berza de habas y chicharos que cocinó nuestro hermano Manuel Alejo y de carne en tomate preparada por nuestra hermana Julia Vázquez. Ambos guisos fueron el deleite de mayores y pequeños que dieron buena cuenta de ambas cacerolas, para finalizar con el habitual postre de estas fechas, naranjas, castañas y nueces.

           En definitiva, un espectacular día de convivencia entre un numeroso grupo de hermanos que se acercaron a las dunas de San Antón y que ha servido, sin duda alguna, a estrechar lazos fraternales entre los asistentes a la misma. 

Foto familia