Cartel Caritas                Después de que Caritas Interparroquial lanzara hace unos meses un SOS, a todos los ciudadanos, empresas y colectivos de nuestra Ciudad, debido a la gran cantidad de familias que por falta de recursos económicos están acudiendo a esta Entidad, y que en estos momentos lo están pasándolo realmente mal debido a la crisis que esta asolando nuestro país, las Hermandades del El Puerto de Santa María, tanto de Penitencia como de Gloria, conjuntamente con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, han decidido aunar sus fuerzas y abrir una campaña para recaudar fondos a favor de Caritas.

                Bajo el lema “UN GESTO DE SOLIDARIDAD”, se solicita la ayuda de todos los Portuenses, ya no solo, para poder incrementar el banco de alimentos, sino para que no peligre la campaña que cada año realiza Caritas por Navidad.

                Caritas entregará certificado del importe de su donación a aquellas personas que lo soliciten para desgravar en la campaña del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de 2012.

                Recuerda, si tienes comparte ya que invertir en Caridad es un valor seguro.                Para una mayor información sobre el comunicado emitido, pulsa aquí