En la mañana de hoy domingo,15 de enero, nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno en representación de la Hermandad ,han acudido al acto organizado por el Consejo Local de Hermandades del Puerto de Santa Maria en el cual se ha dado a conocer el Pregonero, el Cartel anunciador de la Semana Santa, así como el de la Juventud Cofrade y la Imágen que presidirá el Viacrucis de las Hermandades.

El acto se ha realizado en el Salón de actos del Edificio San Luis y ha comenzado a las 12:00 horas con el rezo del ángelus, siendo presentado el acto por Don Alejandro Iñigo.

El Consejo ha designado a Don Javier Salguero Bocanegra , persona muy reconocida en el mundo cofrade de nuestra Ciudad, al cual le damos nuestra enhorabuena y le trasmitimos nuestra entera disposición para todo aquello que necesite.

El Cartel anunciador de la Semana Santa portuense es obra de D. Jesús Javier Gallego Cordero, en el se refleja el Palio de Nuestra Señora del Desconsuelo, por el interior de la Basílica Menor, recayendo en D. Ignacio Gilabert como autor del Cartel de la Juventud Cofrade.

La Imagen de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado será quien presidirá el Viacrucis del Consejo, dado que en este año 2023 se cumplen 25 años de la hechura y bendición de la sagrada Imagen.