Sentimos comunicar que, en la madrugada de hoy jueves día 15 de noviembre, ha fallecido nuestra Hermana Dña. Matilde Puyana Mesa a los 78 años de edad.

Mati, quien ha colaborado estrechamente con el taller de costura de Mayordomía, era esposa de nuestro Hermano D. Manuel Alejo Mulero, persona muy integrada y colaboradora desde siempre de esta Hermandad, siendo Oficial de la Junta de Gobierno en varias legislaturas, ocupando actualmente el cargo de Consiliario.

El cuerpo de nuestra Hermana, será velado a partir de las 4 de la tarde en el tanatorio de El Puerto, celebrándose los oficios religiosos mañana viernes, 16 de noviembre a las 11 de la mañana en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros.

Desde estas líneas, en nombre del Hermano Mayor y toda su Junta de Gobierno, queremos expresar nuestro más profundo pesar y nuestras más sinceras condolencias a su viudo, hijas y demás familiares.

Rogamos a Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto y a María Santísima de Gracia y Esperanza, por su eterno descanso y el consuelo de toda su familia.

Descanse en paz.