cartel-2016                   La Junta de Gobierno de esta Hermandad a través de su Grupo Joven, convoca en su XI edición, el CONCURSO DE DIBUJO DE TARJETAS NAVIDEÑAS. Está destinado a todos los hermanos y hermanas con edades comprendidas entre los 5 y 15 años.

                   Se valorarán los dibujos basados en las tradiciones de nuestra tierra como pueden ser el Nacimiento del niño Jesús, el Portal de Belén, los Reyes Magos, etc., ya que el dibujo ganador, será la imagen de la felicitación con la que nuestra Hermandad felicitará  la Navidad 2016.

                   Los dibujos deberán ser presentados en tamaño A4, hasta el 30 de noviembre, en la secretaría de la de Hermandad. A todos los participantes se les hará entrega de un diploma y además se otorgaran tres premios, a los que se le obsequiara además con un regalo. Los premios serán entregados en la fiesta del Cartero Real, que se celebrará el miércoles 28 de diciembre.

                   Queremos fomentar entre nuestros Hermanos más pequeños la participación en este concurso de dibujo, por lo que rogamos lo animes desde casa.