El pasado sábado, tuvo lugar en la casa de Hermandad la tradicional convivencia de feria que hacemos cada año para todos los hermanos que han colaborado desinteresadamente con su trabajo en la caseta de feria Helo-Libo, bien haya sido participando en el montaje o trabajando en alguno de los distintos turnos, que se hicieron en nuestra caseta durante los días de feria.

Convivencia feria                   Durante la convivencia miembros de grupo joven junto a nuestra segunda mayordoma; Dña. Verónica Gallardo Bernal, se encargaron de realizar un rifa, en la que se sorteó un tarjeta regalo de-Hotelplus-, valorada en 90€ para utilizar en cualquiera de los hoteles NH. Esta tarjeta la consiguió nuestra Hermandad gracias al sorteo realizado por la empresa Ecovidrio en el mes de mayo, dentro de la promoción “Campaña de concienciación de reciclado de Vidrio Feria Puerto de Santa María”. Nuestro Hermano D. Antonio Poullet fue agraciado en el sorteo, siendo nuestro Hermano Mayor D. Antonio Romero quien le entregara el premio.

                   Desde estas líneas, no queremos dejar de pasar la oportunidad de felicitar y agradecer a todos los que asistieron a la mencionada convivencia, ya que pasamos una agradable velada, así como a algunos de nuestros proveedores que quisieron acompañarnos. Del mismo modo, agradecer una vez más a todos los que con su trabajo han hecho posible que nuestra Caseta Helo-Libo, tu caseta, haya podido abrir sus puertas un año más en el Real de las Banderas, durante la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto de Santa María.

                   Si quieres visualizar las fotos de la convivencia pulsa aquí.