Ayer sábado 5 de octubre, durante la Eucaristía celebrada en la Capilla de la Iglesia Mayor Prioral, juró nuestras Reglas, bajo la protección de Nuestros Titulares, la nueva Junta de Gobierno que regirá  la Hermandad durante los próximos cinco años. La misma comenzó a las 9 de la noche, encontrándose nuestra capilla, llena de hermanos, devotos  y familiares de los nuevos oficiales.

Junta1                La Eucaristía, fue presidida por el Director Espiritual D. Diego Valle Serrano, concelebrando con nuestro Hermano D. Francisco Prieto Ramós, diácono permanente, y a la sazón Hermano Fundador.

                Antes del ofertorio, el secretario saliente de la Hermandad D. Francisco Dueñas Crespo, leyó el escrito del Secretariado de Hermandades, donde se aprobaba por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y corroborada con la Autoridad Eclesiástica del Excmo. y Reverendísimo Sr. Obispo,  la nueva Junta de Gobierno. Inmediatamente llamo a D. Antonio Romero Gómez, que juro las reglas de la hermandad y le fue impuesta la medalla, por parte del Director Espiritual, entregándole el Hermano Mayor saliente, D. José Luís Navarro, la vara dorada de Hermano Mayor.

Jura de Cargos        
        Posteriormente llamó a D. José Luís Navarro Cárave como nuevo secretario de la corporación, que juró y le fue impuesta la medalla.

                A partir de ese momento el nuevo secretario fue nombrando al resto de los miembros de la nueva Junta de Gobierno, para el acto de jura e imposición de medalla.

                En los bancos presidenciales, se encontraba el Diputado Nacional, el Excmo. Sr. D. Alfonso Candón Adán, el Concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, D. Raúl Capdevila Pedrajas, el Presidente del Consejo de HH. y CC., D. José Manuel Castilla Osorio, y miembros de la permanente.

General                A este intimo acto, asistieron muchísimos Hermanos, amigos y familiares, que arroparon con su presencia a esta nueva Junta de Gobierno. También asistieron a este acto, Hermanos Mayores de distintas Hermandades de nuestra Ciudad, que fueron invitadas por está Corporación.

                Seguidamente nos desplazamos a la casa de Hermandad, donde se ofreció un aperitivo a los allí reunidos.

Junta

Pulsa sobre la imagen para conocer la composición de la Junta de Gobierno.