Coronación                Ayer sábado 14 de septiembre, los cofrades de nuestra vecina ciudad de Jerez de la Frontera, vivieron un magnifico e inolvidable día, que será recordado por todos. Y es que a las diez y media de la mañana, se celebró en la Santa Iglesia Catedral, la Solemne Eucaristía Pontifical, donde Excmo. Sr. Obispo de la Diócesis D. José Mazuelo, coronó canónicamente a Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra. Nuestro Hermano Mayor; José Luís Navarro Cárave, acompañado de Jesús Delgado; Tte. de Hermano Mayor, asistían a este solemne acto, atendiendo a la invitación de la Yedra, y representando así a nuestra Hermandad.

La Yedra2                Ya a las seis de la tarde, partía de la Catedral, la Procesión de Gloría de la Hermandad de la Yedra de regreso a su capilla, con motivo de la Coronación de Ntra. Señora de la Esperanza, y a la que  asistíamos corporativamente con estandarte e insignias. 

                Desde estas líneas y en nombre de la Junta de Gobierno, queremos agradecer a la Hermandad de la Yedra, que nos invitarán a participar con ellos de este brillante y soberbio acontecimiento, ya que se vivieron momentos muy emotivos, tanto en la Pontifical de la Coronación, como el vivido durante el recorrido por las calles de Jerez. Del mismo modo queremos manifestarles, nuestra más sincera enhorabuena por la esplendida organización de los actos desarrollados ayer sábado en la Ciudad de Jerez.