Durante la tarde noche de hoy sábado, está Hermandad ha celebrado en el Salón de actos de nuestra casa, Cabildo General Extraordinario de Elecciones, donde solo concurría la candidatura de D. Antonio Romero Gómez.

Eleccion                               La mesa electoral se abrió a las 18:30 horas, cerrándose a las 22:30 horas, estando presidida por el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Jose M. Castilla Osorio, como Vocales; D. Rafael Portela Perez, D. Pedro Tomás Tur, y D. Francisco Natera Turrillo que actuó como secretario de la mesa. Una vez que el Secretario de esta Hermandad entrego a la mesa los votos recibidos por correo, comenzaron las votaciones por los Hermanos allí presentes.

                               La presencia y la participación de los Hermanos en estas votaciones, fue aumentando a medida que transcurrían las horas, siendo un porcentaje bastante alto los que acudieron a estos comicios.

eleccion2                               Llegada la hora del cierre de la mesa electoral, se procedió al recuento de votos, por parte de nuestros Hermanos D. José Julio Rendón Conejero y D. Jaime Ferrer Caballero, siendo el resultado de la votación la siguiente: Total de votos 254, votos a favor 222, votos en contra 30, votos en blanco 2.

                               El amplio respaldo obtenido en los resultados, hace posible que Antonio Romero Gómez, sea elegido Hermano Mayor, durante los próximos cinco años.

eleccion3                               Tras hacerse oficial el resultado, tomó la palabra el nuevo Hermano Mayor, quien agradeció la presencia y participación de numerosos hermanos en este Cabildo de Elecciones.

elección4
                               La Junta de Gobierno, quiere dar las gracias a todos los hermanos que ejercieron su derecho de venir a depositar su voto a nuestra Casa de Hermandad, demostrando de esta forma su interés por el futuro de la misma y felicitar a nuestro nuevo Hermano Mayor salido de estas elecciones que, desde hoy mismo a buen seguro, se pondrá al servicio de todos los hermanos del Huerto.