Con motivo del “Año de la Fe”, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha organizado un conjunto de actividades, tanto de culto como formativas, en torno a la figura de María, Madre del Salvador y Señora nuestra, bajo las distintas advocaciones con las que es venerada en nuestra población.

                   El 9 de diciembre (día siguiente a la Inmaculada Concepción), se iniciará el día con el rezo del Rosario de la Aurora, partiendo desde la Iglesia conventual de las RR. MM. Concepcionistas y concluyendo a los pies de Ntra. Sra. de los Milagros en su camarín de la Iglesia Mayor Prioral.

                  A las 9 de la mañana en la Iglesia Mayor Prioral, se celebrará la Sagrada Eucaristía, donde al Ofertorio los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria, renovarán el Voto a la Inmaculada Concepción de María.

                   A las 12 del medio día, Rezo del Ángelus y celebración de la Solemne Eucaristía en la Iglesia conventual del Espíritu Santo, ocupando la Sagrada Cátedra El Excmo. y Rvdo. Sr. D. José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez.

                   Durante todo el día, las Santísimas Titulares de nuestras Hermandades estarán expuestas en devoto Besamanos, para la veneración de los fieles.

Cartel Besamano Año de la fe