LOTERIA DE NAVIDAD                La Hermandad de la Oración en el Huerto, informa a todos sus Hermanos e interesados, que ya se encuentran disponibles las participaciones de la lotería nacional para el sorteo extraordinario de Navidad, por lo que solicitamos colaboración, bien sea con la adquisición de las mismas o en su distribución. El número con el que volvemos a probar suerte como cada año es el 26.204. Las participaciones tienen un precio de 2€, jugando por cada una 1,60€. Para adquirir estas participaciones puedes hacerlo, en la Tesorería de nuestra Casa de Hermandad y en muchos de los comercios de nuestra Ciudad.

                Como bien sabrás, en estos últimos años, hemos rozado la suerte en dos ocasiones, tocándonos un pellizquito de los premios, por lo que te recomendamos que reserves cuanto antes tus participaciones. ¡Recuerda que no hay dos sin tres!

                Desde estas líneas, queremos hacer un llamamiento a todos nuestros Hermanos, familiares y amigos, a que colaboren con la venta de estas participaciones, ya que estas son una fuente de ingresos importante para nuestra Hermandad.

                                                                                   ¡Hermano colabora y participa!