Lema            El próximo sábado día 14 de agosto, y después de un intenso y especial año cofrade, en el que hemos estado conmemorando el cincuentenario fundacional de nuestra Hermandad, culminaremos todos los actos programados para la celebración de esta importantísima efeméride.

            Comenzaremos el día, a las 9 de la mañana, celebrando en la Iglesia Mayor Prioral, la Solemne Eucaristía Pontifical en acción de gracias por el 50 Aniversario de la fundación de nuestra Hermandad, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Perez, obispo de la diócesis Asidonia-Jerez.

            A continuación, y como hacemos cada Miércoles Santo, celebraremos un desayuno convivencia, pero en esta ocasión tendrá lugar en el ensanche de la calle Durango (frente al Bar Gallardo), donde se servirá chocolate con churros, para todos aquellos Hermanos que deseen asistir.

            Ya por la noche, saldrá en procesión extraordinaria y bajo Palio, nuestra Titular María Santísima de Gracia y Esperanza, por las calles de nuestra Ciudad. Si quieres acompañar a nuestra Titular en esta procesión extraordinaria, pásate por nuestra Casa de Hermandad a retirar la correspondiente papeleta de sitio.

            El cortejo saldrá a las 21:00h., de nuestra sede canoníca la Iglesia Mayor Prioral, teniendo prevista la recogida de la Cruz de Guía a las 1:30 de la madrugada. Abriendo paso a la Cruz de Guía, ira la “Agrupación Musical Santa María Magdalena”, de Arahal, que habitualmente acompaña cada Miércoles Santo al Paso de Misterio. Tras el Paso de Palio, sonaran los acordes de la Banda de Música “Virgen de las Mercedes”, de Bollullos Par del Condado.

            El cortejo discurrirá por las siguientes calles: Plaza de España, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna, Misericordia, Plaza de la Herrería, Ribera del Rio, Javier de Burgos, Curva, Plaza de la Cárcel (donde habrá una gran petalada a la Virgen), Ganado, Nevería, Ricardo Alcón, Placilla, Luna, Plaza Juan Gavala, Vicario, Plaza de España, a su templo.

            HERMANOS Y COFRADES, OS ESPERAMOS A TODOS EN ESA TARDE NOCHE, PARA QUE NOS ACOMPAÑÉIS, YA QUE SERÁ UN GRAN NOCHE PARA TODOS NOSOTROS, PARA LOS HERMANOS DEL HUERTO.