Reglas

Conforme a lo establecido en la “NORMATIVA DIOCESANA DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE LA DIOCESIS DE ASIDONIA – JEREZ”, que entró en vigor el 29 de Junio de 2005, por Decreto de Nuestro Obispo D. Juan del Río Martín, de fecha 8 de Diciembre de 2004, 150º Aniversario de la Definición Dogmática de la Inmaculada Concepción y día de apertura del año del XXV Aniversario de nuestra Diócesis, se elaboran estos ESTATUTOS , que son aprobados por el Cabido General Extraordinario de Hermanos, convocado a tal efecto, el día 24 de Junio de 2006, festividad de San Juan. Dichos estatutos están aprobados por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia – Jerez.

(Pulsa sobre la imagen del documento si quieres descargarlo en formato pdf)

 

               Aquel hermano que esté interesado en adquirir un ejemplar de los Estatutos o de las normas de Régimen Interno de esta Hermandad, podrá solicitar una copia de los mismos, siempre y cuando tenga cumplido los 18 años y haya jurado las Reglas.

               Las solicitudes podrán realizarse por escrito dirigido a la Secretaría de la Hermandad, o bien por correo electrónico a secretaria@oracionenelhuerto.es. Una vez que se haya cursado dicha solicitud, el Secretario se pondrá en contacto con el Hermano, para informarle de cuando puede pasar por la Secretaría de nuestra Casa de Hermandad para retirar lo solicitado.