Toma de posesión nuevo Consejo.

Mar Vazquez         Ayer lunes día 23 de noviembre, tal y como estaba previsto, se celebró una Eucaristía en la Iglesia Mayor Prioral, donde tomó posesión la nueva mesa de la permanente, del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra Ciudad. La primera en jurar su cargo, ante los Santos Evangelio, fue su Presidenta Dña. Mª del Mar Vázquez Parra, quien le fue impuesta la medalla de Consejo, por su antecesor, D. Gonzalo Ganaza. Continuaban con el juramento, el Vicepresidente D. José Manuel Castilla Osorio, el Secretario D. Javier Antonio García Villar y el Tesorero D. José Joaquín de la Santísima Trinidad Gómez Quintero.

        La Eucaristía se celebró en el Altar Mayor, engalanado para la ocasión y donde presidían los “Bacalaos” de las distintas Hermandades Portuenses. La misma fue oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Olmo Civantos, Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC., quien en su homilía animaba a esta nueva permanente, a trabajar por y para nuestras Hermandades.

       
Altar-Hermanos Mayores

        A la finalización de este acto, se sirvió en la Casa de Hermandad del Dolor y Sacrificio, una copa de confraternidad, entre todos los cofrades.

        Cabe recordar, que Mª del Mar Vázquez Parra, fue elegida Presidenta del Consejo por mayoría absoluta, en el Pleno Extraordinario de Hermanos Mayores, celebrado el pasado 14 de octubre.

        Desde estas líneas, queremos darles nuestra más sincera enhorabuena a la nueva Permanente, así como desearles el mayor de los éxitos en esta nueva andadura.

 

Los comentarios están deshabilitados.