Visita de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.

visitaEl pasado viernes 28 de Diciembre, tuvimos el enorme honor de recibir en nuestra Casa de Hermandad, la visita de una delegación de la permanente de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.

La comitiva jerezana, encabezada por su presidente D. Manuel Muñoz Natera contaba también con la presencia del asistente eclesiástico, el Reverendo Padre D. Juan Jacinto del Castillo y Espinosa y de varios consejeros, fueron recibidos por el Hermano Mayor de esta Hermandad D. Luís Ortega Barbudo y miembros de su Junta de Gobierno.

Los cofrades jerezanos giraron una visita a nuestra Casa de Hermandad, empezando por el tradicional Portal de Belén instalado durante estas fechas Navideñas y continuar por las distintas dependencias de la misma, finalizando en el despacho de nuestro Hermano Mayor donde firmaron en el libro de visitas de la Hermandad, momento que recoge la fotografía.

Tras la visita fueron obsequiados con una copa de vino español la cual dio pie a una distendida e interesante convivencia donde se mostraron los diferentes proyectos con que cuentan actualmente ambas corporaciones, dando un repaso a la actualidad de la Semana Santa tanto en Jerez de la Frontera como en nuestra ciudad.

Los comentarios están deshabilitados.