Captación de donaciones, para las nuevas bambalinas.

        Como ya hemos informado anteriormente, la Junta de Gobierno ha decidido poner en marcha el proyecto de adquisición de unas nuevas bambalinas para el paso de palio de Maria Santísima e Gracia y Esperanza con la intención de que el frontal sea estrenado en la salida extraordinaria por el 50 aniversario fundacional de nuestra hermandad, el próximo 14 de Agosto de 2010.

         Para la ejecución del mismo, que coincide con la celebración en este curso de nuestras Bodas de Oro, y con todos los gastos que ello supone, hemos decidido poner en marcha una captación de donaciones entre todos nuestros Hermanos, familiares y allegados, para así poder aliviar los muchos gastos que la Tesorería de nuestra Hermandad va a soportar.

        La formula que se ha elegido es la de dividir cada uno de los 3 paños en los que se compone el frontal de la bambalina en 32 cuadrantes, valorando cada parte en 240€. Para el pago de cada división, os proponemos realizar cuotas voluntarias de 20€ mensuales domiciliadas a través del banco, durante un año, a partir del próximo mes de noviembre.

         Así, que si estás dispuesto a realizar un esfuerzo más para tu Hermandad,  en este año que celebramos nuestras Bodas de Oro, no dudes en rellenar la inscripción de domiciliación bancaria y enviarla por e-mail, o bien ponte en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.

         Para descargar el formulario de domiciliación pulsa, aquí

 

 

Los comentarios están deshabilitados.