Conferencia de formación cofrade.

ConferenciaEl pasado sábado 24 de Noviembre, tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad una conferencia planificada por la Junta de Gobierno para la formación cofrade de sus Hermanos.

La misma fue ofrecida por D. Francisco Juan González Contreras, Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y que bajo el titulo “Las Hermandades en la Iglesia Diocesana” nos introdujo en el organigrama de nuestra Diócesis y donde entroncamos las Hermandades en su organización a través de la Delegación Diocesana de Hermandades.

La conferencia estuvo apoyada audiovisualmente lo que propició a los asistentes a la misma, una mejor comprensión si cabe de la gran cantidad de datos aportados por el conferenciante.

Al termino de la misma, el Hermano Mayor en representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, hizo entrega al Sr. González Contreras de un cuadro con las imágenes de nuestros titulares, en señal de agradecimiento por su disponibilidad para con esta Hermandad y como recuerdo de dicho acto.

Los comentarios están deshabilitados.