Excursión para el mes de octubre.

        El próximo domingo 11 de octubre, hemos organizado una excursión al Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, de la localidad Gaditana de Olvera. El precio de la misma será de 12 euros por persona, e incluye el desplazamiento y la bebida del almuerzo, siendo este aportado por los excursionistas.
        El autobús partirá a las 9 de la mañana de la Plaza de Toros, antes de llegar a Olvera haremos una parada en el camino, concretamente en Villamartín para el que así lo deseé, pueda desayunar.
Santuario Ntra. Señora de los Remedios.        A la llegada a Olvera, podremos visitar el Castillo Árabe, en la Plaza de la Iglesia. A la una de la tarde, y ya en el Santuario, asistiremos a la Eucaristía en la cual colaboraremos con una ofrenda floral a la Virgen. Reseñar que este Santuario, un sobrio edificio del S.XVIII, entre olivares y peñascos, esta situado a 2 Km. de Olvera. Se venera en él una imagen, posible talla del S.XV, que representa a la Virgen de los Remedios, patrona de Olvera, cuya devoción se extiende por toda la comarca.
        A continuación tendremos un almuerzo-convivencia en los aledaños del Santuario. Para finalizar la jornada, haremos una visita por el centro de esta localidad Olvereña.
        Para asistir, los Hermanos, familiares y todo aquel que así lo deseé tendrá que comunicarlo en nuestra Casa de Hermandad lo antes posible, ya que las plazas son limitadas, y donde pueden ser informados de todos los detalles de la misma.

Los comentarios están deshabilitados.