El Huerto, recibe al Cartero Real de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.

        

                   Este pasado jueves 28 de diciembre, recibimos en la casa de Hermandad del Huerto, al Cartero Real de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar.
                   Como tantos años atrás, Cruces 82 se convirtió en la viva imagen de la Navidad y desde las seis de la tarde hora de comienzo del acto, se esperaba con impaciencia, su presencia en el salón de actos.
                   Previamente, el “Mago Jesús”, deleitó a todos con increíbles y amenos trucos de magia, no sin la inestimable colaboración de algunos de ellos.
                   Tras ello, era momento de entregar diplomas a todos los participantes y premios a los ganadores, a todos los peques que han participado en el concurso de tarjetas navideñas que organizado por esta Hermandad ha cumplido este año, su décimo segunda edición.
                   Con una magnífica merienda ofrecida por el Grupo Joven, se repusieron fuerzas y con sones reales hizo su entrada entre aplausos y gritos de ilusión el Cartero Real, que tras acomodarse en su trono, fue recibiendo uno a uno a todos los presentes y que tras escucharles y hacerles entrega de chuches, guardó a buen recaudo tan importantes misivas, las cuales sin duda, llegarán a sus Majestades.
 

Los comentarios están deshabilitados.