La VI edición de la “LA TAPA DE CARIDAD se celebró en el Huerto.

                   La casa de Hermandad del Huerto, acogió ayer sábado el VI concurso gastronómico-benéfico “LA TAPA DE CARIDAD”,  organizado por la Bolsa de Caridad de la corporación del Miércoles Santo, que desde sus inicios es a beneficio del Convento de las Hermanas Concepcionistas de la Ciudad.

                   El concurso consiste en que cada participante debe de aportar al menos 1 kilo de la tapa que presenta a concurso, siendo esta luego vendida en tapas en el bar. En esta edición fueron  17 los participantes, que optaban con sus delicadísimas tapas a uno de los cuatro premios, aunque el objetivo principal es el de colaborar con esta obra de caridad.

                   El jurado estuvo formado por D. Ramón Astorga; Jefe de Cocina del Restaurante el Faro de El Puerto, D. Adolfo Ortega; Hermano de Honor, y nuestro Hermano Mayor; D. Antonio Romero, que después de una larga deliberación otorgaron los siguientes premios:

Primer premio para Dña. Pilar Gómez Casares con la tapa “MARMITAKO”
Segundo premio para Dña. Ana Mª Ortega Ortega, con la tapa “TERRINA A MI MANERA”.
Tercer premio para Dña. Verónica Gallardo Bernal, con la tapa “MINI HAMBURGESAS VERONSÉ”.
Y premio a la mejor presentación para Dña. Reyes Martín Bravo, con la tapa “TOSTA DE ALBORONÍA”.

                   Desde estas líneas queremos en primer lugar felicitar a los ganadores, y agradecer a todos los participantes su aportación a esta benéfica iniciativa, así como a todos los que asistieron a degustar las sabrosísimas tapas que se presentaron. Y por supuesto, a nuestros patrocinadores: Restaurante el Faro, Bar Terraza y Restaurante Piriñaca, porque sin ellos el concurso no sería el mismo.

Los comentarios están deshabilitados.