Convivencia de Hermandad en el día de “tósantos”

                   En la jornada de ayer, miércoles día 1, día en que la iglesia celebra el día de “todos los santos”, esta Hermandad como viene siendo habitual, celebró una convivencia en los pinares de “Las Dunas de San Antón”, con motivo de la apertura del curso cofrade.

                   La misma se inició, como es costumbre desde que está esta Junta de Gobierno, con una Eucaristía en el mismo pinar, y fue oficiada por el Rvdo. P. D. Antonio Duran, párroco de la de San Marcos y el Carmen, quien en su homilía nos animaba a trabajar unidos en Hermandad, para que durante todo el año la Hermandad este viva, cosa que en este caso, le consta que es una Hermandad que no se duerme, y trabaja por y para el bien de ella y de todos sus Hermanos.

                   Seguidamente, los asistentes-alrededor de más de 70 personas-, entre Hermanos y familiares, pudieron disfrutar de un copioso ágape, a base de aperitivos, una magnifica paella realizada por nuestro Hermano Ramón Tur, y un exquisito menudo cocinado por nuestra Hermana Reyes Martín, y de postre mandarinas y castañas.

                   El grupo Joven sorteó la tradicional cesta de “tósanos”, siendo la agraciada en esta ocasión la Srta. Lupe Arias García.

                   Un genial día de campo, el que disfrutamos en el día de ayer,  mayores y pequeños, momentos de charlas, de risas, de convivencia, momentos de Hermandad, que en definitiva es de lo que se trataba, de vivir en Hermandad, y tal es así que se nos hizo corto el día.

Fotografía: Pedro Tomás Tur.

Los comentarios están deshabilitados.