La nueva Permanente del Consejo tomó posesión de sus cargos.

                   Ayer viernes a las 9 de la noche, en la Parroquia de San Francisco tuvo lugar durante la Sagrada Eucaristía oficiada por el Asistente Eclesiástico del Consejo; D. Antonio Olmo, la toma de posesión de la nueva Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Los miembros que ayer juraron sus cargos y que dirigirán el Consejo durante los próximos cuatro años, son los siguientes cofrades:

Presidente; D. José Manuel Castilla Osorio

Vicesecretario; D. Juan José Caballero Ramos

Secretario; D. José Luís Navarro Carave

Tesorero; D. José María Armesto Sánchez

Vocal; D. Manuel Luís Macías Mateos y D. Manuel Muñoz Bellvis. 

                   Seguidamente se procedió al nombramiento de los Delegados Permanentes, siendo estos los siguientes señores: D. Antonio M. Borrego Rivas, D. Javier Villar García y D. Jose Joaquín Gómez Quintero, miembros de la Permanente saliente. 

                   Tres miembros de la Permanente del Consejo pertenecen a la Hermandad del Huerto, su Presidente el Sr. Castilla, uno de los vocales el Sr. Macías, y el Secretario el Sr. Navarro, quien fuera nuestro Hermano Mayor durante la legislatura 2.008-2.013, y miembros de distinta Juntas de Gobierno, motivo que nos enorgullece enormemente. 

A la toma de posesión asistió, una amplia representación de la Junta de Gobierno de esta Hermandad. 

                   En nombre del Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, queremos felicitar de todo corazón, a todos los miembros de la Permanente que ayer juraron su cargos y, desearle mucha suerte en esta nueva legislatura, así como agradecerles el trabajo desinteresado que van a realizar en pro de la Semana Santa de El Puerto de Santa María, y por el bien de nuestras Hermandades. De igual forma, queremos hacerlo extensivo también a los nuevos Delegados Permanentes.  

                   Que nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto y su bendita madre María Santísima de Gracia y Esperanza, les den la fuerza necesaria para desempeñar sus cargos, y les bendigan hoy y por siempre.

Los comentarios están deshabilitados.