Eucaristía de acción de gracias.

          El martes día 18 de agosto se cumplían 49 años, desde que se fundara esta Hermandad. Para conmemorar este aniversario, se ofició una Eucaristía en acción de gracias en nuestra Capilla de la Iglesia Mayor Prioral, a partir de las 20:00 h.  Nuestra Capilla, presidida por nuestros Titulares, se encontraba fastuosamente exornada para la ocasión. Ocupaba la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio Duran Borrego, Vicario Parroquial. En la Homilía D. Antonio, comenzaba felicitando a la Junta de Gobierno y a todos los Hermanos por esta efeméride que se cumplía, al igual que dejaba patente que esta Hermandad es un regalo de Dios a la Ciudad de El Puerto de Santa María y por ello debemos de conservar este bien y trabajar por ello.

        Desde estas líneas queremos destacar el gran número de hermanos, amigos, cofrades y fieles en general que asistieron a esta Misa de acción de gracias, abarrotando los aledaños de nuestra Capilla.

        Al finalizar esta Eucaristía, nos desplazamos a nuestra casa de Hermandad donde una vez que se entregaron los premios del concurso de fotografía, Antifaz de plata, que este año cumplía su octava edición, pudimos disfrutar de un ágape  a modo de convivencia entre todos los allí congregados. El grupo joven de nuestra Hermandad fue el encargado de soplar las velas de la tradicional tarta de cumpleaños, dando así fin a esta celebración. 

Los comentarios están deshabilitados.