El Huerto celebró su concurso gastronómico benéfico.

                Ayer sábado se celebró la V edición del concurso gastronómico “La Tapa de Caridad”, que organiza esta Hermandad con carácter benéfico. Y es que, la recaudación efectuada con la venta de las tapas que aportan los participantes, se dona al Convento de las Hermanas Concepcionistas de nuestra Ciudad, con el que colaboramos durante todo el año, no solo en aportaciones económicas, sino también en el asesoramiento cada vez que nos los piden.

 Concruso de Tapas               El jurado no lo tuvo nada fácil, a la hora de conceder los premios-según nos contaron-, debido a la calidad de los platos presentados. En esta edición los premiados han sido: Dña. Lourdes Marín Vadillo,” que se alzó con el primer premio, presentando tapa de “Carne al Toro”; D. Roberto Castilla Romero con el segundo, con la tapa “Chiles del Huerto”;  y D. Jose L. González Crespo con el tercero, con la tapa “Chocos al oloroso”. La empresa A Fuego Lento, entregó un premio especial a la mejor presentación, siendo la agraciada Dña. Isabel María Nogués González, que presento una tapa de “Solomillitos con bacón al vino fino, sobre arena de patatas”, siendo su hermana Sonia quien salió a recoger el premio, ya que la premiada no pudo estar presente.

                Desde estas líneas felicitar a los premiados y agradecer en primer lugar a todos los participantes por su colaboración desinteresada, y como no, a nuestros patrocinadores, Restaurante El Faro, Bar Terraza, Restaurante Piriñaca y A fuego Lento.

Los comentarios están deshabilitados.