Magia e ilusión para niños y niñas.

fiesta-infantil1                   El “Mago Pako” ha sido el encargado en la tarde de hoy, de hacer sonreír a niños y mayores con sus juegos de magia, en la fiesta que teníamos preparada para los más peques de nuestra Hermandad. Los niños han disfrutado de lo lindo, incluso algunos de ellos han participado en los distintos juegos de ilusionismo.

                   Terminada la actuación se ha procedido a la entrega de premios del concurso de dibujo de tarjetas navideñas, así como los diplomas a todos los participantes. Los ganadores de este año han sido: Belén Franco de los Reyes, Judith Cía Selma y Oscar Gallardo López, obteniendo primer, segundo y tercer premio respectivamente.

                   Y para coger fuerzas antes de la llegada del Cartero Real, se les ha ofrecido a todos los niños y niñas, una merienda a base de batidos, zumos y dulces.

                   Como colofón, y  al son de tambores y cornetas hemos tenido la visita del Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que ha recogido las carta de todos los niños y niñas, entregándoles a cada uno de ellos una bolsa de chuches.

premios

Los comentarios están deshabilitados.