Y la Navidad llegó al Huerto.

bendicion-belen                   El pasado sábado tuvo lugar la bendición de nuestro Portal de Belén, fue el Vicario Parroquial D. José Manuel Arbaiza quien después de dar lectura a los santos Evangelios, procedió a derramar agua bendita sobre el Portal. Recordamos la realización y dirección del Portal de Belén, ha estado un año más a cargo de nuestro Hermano Belenista D. Francisco Rodríguez Maestre, más conocido por todos por Curro. Curro, al quedamos la enhorabuena por este grandioso belén, ha contado este año, con la ayuda de nuestros Hermanos; Pedro Gómez, Iván Gallardo, Roberto Castilla, José L. González, y Sergio Martín Bejarano.

whatsapp-image-2016-12-12-at-22-06-24                   A continuación celebramos nuestra tradicional zambomba. Fueron muchos los hermanos, amigos y familiares que fueron llegando para disfrutar de un agradable ambiente navideño. Hubo servicio de bar atendido por un nutrido grupo de Hermanos, donde ser pudo degustar, a precios muy populares, unos exquisitos guisos, y un ajo caliente que estaba para “chuparse los dedos”. Ya en la sobremesa se agasajó a los presentes con unos riquísimos rosquitos de vino. Un año más, amenizo la tarde el grupo flamenco de Víctor Raposo, Laura la Rubia y su gente, al son de villancicos y bulerías, y fue cuando los allí presentes se arrancaron a bailar y a cantar disfrutando de lo lindo.

                   El grupo joven rifo una estupenda cesta de Navidad, siendo la familia Navarro Marín la agraciada, desde estas líneas enhorabuena y que la disfrutéis. Pues con estos dos actos, podemos decir que la Navidad llegó al Huerto.

Los comentarios están deshabilitados.