¡Invierte en caridad! colaborando con nuestra tómbola.

               Entramos en el otoño, y empezamos otro nuevo curso cofrade poniendo nuestro trabajo con miras a la Navidad. Y es que, ya estamos trabajando para poder instalar nuestra “TOMBOLA BENÉFICA DE NAVIDAD”. Como ya sabes los ingresos que se obtienen en nuestra tómbola, son destinados íntegramente a nuestra bolsa de caridad, que es el órgano encargado de gestionar y canalizar las muchas ayudas que realizamos durante el curso cofrade, como por ejemplo; atención a familias necesitadas, ayudas al comedor social “Sol y Vida”, Caritas parroquial, Convento de las Hermanas Concepcionistas, etc…

                Montar esta tómbola, no podría llevarse a cabo sin la colaboración desinteresada de diferentes empresas, particulares y hermanos. Pero como siempre toda ayuda es poca, una vez más, pedimos COLABORACIÓN a particulares, empresas, autónomos, que puedan aportarnos algún regalo que  sortear en nuestra tómbola, ya sea algún detalle publicitario, algún juguete, muñeco, cacharro o aportación económica (para comprar regalos). El pasado año algunos hosteleros de nuestra Ciudad, tuvieron a bien ofrecer para la tómbola, consumiciones de bebidas y tapas para dos personas, premios que fueron muy atractivos para los que probaban suerte en ella. Ya sabes cuantos más regalo tengamos para sortear, mayores serán los ingresos de la bolsa de caridad.

               Sí queréis colaborar podéis poneros en contacto a través del correo electrónico secretaria@oracionenelhuerto.es, y por supuesto en nuestra casa de Hermandad en la calle Cruces, 82

Los comentarios están deshabilitados.