Fallados los premios “Antifaz de Plata”.

                            Ayer 18 de agosto, celebramos el aniversario fundacional de esta Hermandad. Y lo hacíamos asistiendo a las 8 de la tarde, a una eucaristía de acción de gracias en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros. Como anecdótico, reseñamos que ayer compartíamos la celebración de la eucaristía con la Hermandad de la Soledad, ya que ellos celebraban el ejercicio del triduo en honor a sus Titulares, con motivo del 450 aniversario de su fundación. Desde aquí agradecemos tanto al Rvdo. Marco A. Huelga, que ofició la eucaristía, como a la Junta de Gobierno de la Soledad, por sus muestras de cariño y colaboración.

Antifaz WEb                            Seguidamente, y ya en la Casa de Hermandad tuvo lugar la proyección de las fotografías presentadas en el XIV Concurso fotográfico Antifaz de Plata, organizado por esta Hermandad. Una vez visualizada las obras y sus diferentes descartes, se dio lectura al acta del fallo del jurado.

Antifaz de Plata                            En esta edición, los premios recayeron en los siguientes fotógrafos: Primer premio y Antifaz de Plata, dotado económicamente con 100€ para; D. Juan A. Mancera Gómez, segundo premio para; D. Héctor Rey Prada, y tercer premio para; D. Iván Gallardo Bernal. La fotografía ganadora es una preciosa imagen en blanco y negro, de Nuestro Señor Jesucristo en el la Sgda. Oración en el Huerto portado en parihuela a su paso por el Convento de las Concepcionistas.

                               Desde estas líneas y en nombre de la Junta de Gobierno, felicitamos a todos los premiados, agradeciendo al resto de fotógrafos la participación en este concurso.

                               Finalizado el acto, el Hermano Mayor agradeció al público la asistencia a dicho acto.

Los comentarios están deshabilitados.