Cena Benéfica.

  

         Esta Hermandad celebrará el próximo día 25 de julio, sábado, a las 21:00h., en Bodegas el Cortijo y con motivo del 50 aniversario de su fundación, una cena a beneficio de la Bolsa de Caridad.

         Durante la misma, nuestro Hermano nº 1 D. Luis Ortega García nos dirigirá unas palabras, se expondrán los objetivos marcados en el proyecto de actos y tendrá lugar la presentación de la convocatoria para cultos, la portada de los boletines extraordinarios y el cartel anunciador del 50 Aniversario.

         Ya se encuentra a la venta las invitaciones para esta cena benéfica, siendo el donativo de la misma de 40€ por persona, a la cual podrán asistir los hermanos, familiares, amigos o cualquier otra persona que así lo desee. Debido al aforo del salón bodeguero, las invitaciones están limitadas a un número determinado de comensales, por lo que te recomendamos te pases por nuestra Casa de Hermandad y retires tú invitación lo antes posible.

         Si tienes alguna duda al respecto, pásate por la Casa de Hermandad, donde cualquier miembro de la Junta de Gobierno te informará de todos los detalles de esta Gran Cena Benéfica, apertura de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de esta Hermandad.

         Desde estas líneas te anímanos a que colabores con esta buena causa, ya que con los beneficios que se recauden en esta cena, servirán para sufragar las obras extraordinarias de caridad que tenemos previstas acometer con motivo del Cincuentenario.

         

Los comentarios están deshabilitados.