Gracias a todos por hacerlo posible.

logo web                   Otro año más, que volvimos a contar con nuestra caseta de feria “Helo-Libo” en el Real de las Banderas, durante la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino de El Puerto de Santa María. Otro año más, que desde que abrimos nuestras puertas el pasado miércoles día 27, nos llenamos de buena gente, de clientes amigos y amigos clientes, de familias del Puerto, de familias del Huerto, de cofrades y de feriantes. Nos llenamos de ellos y, con ellos compartimos muy buenos ratos de convivencia,  disfrutando con ellos, y ellos con nosotros en nuestra caseta, TÚ CASETA HELO-LIBO. Gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos.

                   Y para que todo esto fuera posible, tenemos que dar las gracias a todos nuestros HERMANOS, ya que con su esfuerzo, constancia y trabajo desinteresado, han hecho posible que “HELO-LIBO” pueda abrir sus puertas día tras día. Gracias a los que fuisteis a montar, gracias a los que estuvisteis en barra o cocina, gracias a los que ayer fuisteis a desmontar, a los que hicisteis alguna gestión. ¡A TODOS MUCHAS GRACIAS!

                   Destacar también que este año nuestro pregón de la Feria de primavera y Fiestas del Vino Fino, ha cumplido su XXXV edición, y lo hemos hecho con un pregonero de lujo, gracias también a Ángel Expósito por ello.

Los comentarios están deshabilitados.