Este fin de semana nos vamos en Real de las Banderas.

logo web                   Informamos que este próximo sábado, día 20 de mayo, nos trasladaremos al Real de las Banderas. Hemos quedado a las 9:00 de la mañana en la Plaza de Toros, junto al monumento a “Paquirri”, para comenzar con el montaje de nuestra caseta de feria HELO-LIBO.

                            Os anímanos a que vengáis y participéis con nosotros para colaborar en el montaje de vuestra caseta de Feria, que se prolongará durante todo el fin de semana. No importa que no puedas venir durante todo el día, cualquier ratito en el que puedas ayudarnos será bienvenido y te estaremos agradecidos. El domingo, “domingo de farolillos”al medio día mantendremos un almuerzo-convivencia con los platos aportados por los hermanos que deseen acompañarnos, y con lo que cada uno pueda colaborar.

                            De igual manera te recuerdo que estamos ultimando los distintos turnos de trabajo para poder atender la barra y la cocina de nuestra caseta durante los días de feria. Si quieres apuntarte en alguno de estos turnos, no dudes en pasarte por nuestra casa de Hermandad o en la propia caseta y comunicárselo a cualquier miembro de Junta. Ya sabes que cuantos más seamos, más llevadero será el trabajo en la Caseta.

Los comentarios están deshabilitados.